Área Científica

Consulta el programa preliminar de las jornadas

Acceder

Certificados

Disponible la descarga de certificados de las jornadas 2017

Acceder

Presentación

Estimados compañeros/as:

Constituye para nosotros un placer daros la bienvenida a estas 2ª Jornadas de Residentes y III Jornadas Autonómicas de SEMERGEN-ILLES BALEARS que tendrán lugar el 15 y 16 de Noviembre de 2019 en el Hotel OD Port Portals de Mallorca.

Hemos preparado un programa científico atractivo que abordará temas importantes en el ámbito de la Atención Primaria, compaginando los aspectos más teóricos con habilidades como la  importancia del uso de los diferentes dispositivos para la inhalación, así como apuntes médico-legales para el mejor ejercicio de nuestra  práctica clínica asistencial.

La mañana del Viernes 15 la dedicaremos íntegramente a los Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, piedra angular básica del presente y futuro de la Atención Primaria en nuestro país y apuesta principal de esta Sociedad Científica.

Deseamos poder compartir con todos vosotros estos dos días intensos que nos permita además de incrementar y /o consolidar nuestros conocimientos, intercambiar experiencias y desarrollar una convivencia entre profesionales en un ambiente agradable.

La sede elegida para estas Jornadas en un enclave privilegiado, a orillas del Mediterráneo incrementa, si cabe, el atractivo de las mismas y facilitará, sin duda, la consecución de  los objetivos marcados.

Esperamos poder vernos y saludarnos personalmente

Bienvenidos a Mallorca 

 

 

               

 
 

 

Dr. Fernando García Romanos             Dra. Ana Moyà

Coordinador Comité Organizador         Coordinadora Comité Científico

 

 

Newsletter

Subscríbete a la newsletter para recibir las últimas noticias

Falta para las jornadas

Días

Horas

Minutos

Segundos

La Ciudad

La actual ciudad de Palma fue codiciada, en tiempos remotos, por romanos, árabes y piratas berberiscos. Fue el monarca Jaume I el que acabó con el dominio musulmán en la isla mediterránea (s. XIII), y al que debemos las construcciones más importantes de Palma.

Acceder

La Sede

El hotel OD Port Portals, miembro de LE Hotels, ya ha abierto sus puertas. Está en una ubicación privilegiada, cerca de la lujosa marina del Puerto Portals (Portals Nous) con restaurantes y bares de primera clase y una exclusiva oferta de boutiques.

Acceder